Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 30, 2013

POEMA DE JAVIER MILANCA : INVOCACIÓN AL ESPEJICIDIO !!!

INVOCACIÓN AL ESPEJICIDIO.  JAVIER MILANCA PU PEÑI  PU LAMNGEN SEÑORAS Y SEÑORES: CONVOCO PÚBLICAMENTE A LA DESTRUCCIÓN METICULOSA DE LOS ESPEJOS. DE ESAS MALDITAS TRANSPARENCIAS TRAICIONERAS DE NUESTROS FLANCOS.
SEÑORAS Y SEÑORES NO CREAN EN LOS ESPEJOS NOS HACEN BURLONES EL ZAPPING MATUTINO, PREGUNTANDO DONDE ESTUVIMOS EN NUESTROS SUEÑOS.
NOS MUESTRAN IMPUNES ESAS ESCRITURAS DEL ROSTRO LAS PIFIAS DEL PAÑO (ESASQUE LOS IGNORANTES LLAMAN ARRUGAS.) COMO SI EL TIEMPO FUERA UN CUCHILLERO FLAYTE, Y NO SON MÁS QUE EL RUDO PEAJE POR HACERL ARCADAS A LA LECHE MATERNA O POR LO COMÍO LO BAILAO LO LLORAO Y LO GOZAO
SEÑORAS Y SEÑORES NO CREAN EN LOS ESPEJOS MENOS DE ESOS QUE DESDE LAS PAREDES NOS MIRAN COMO SI FUERAN ANGELES VOYEURISTAS COMPARTIENDO LAS SOMBRAS VERTIGINOSAS IMPREGNADAS DE VITRINAS, COMO SI AL MÁRGEN DE ELLOS NO FUÉRAMOS MAS QUE SUPOSICIONES.
NO CREAN EN  AQUELLOS QUE DESDE EL TECHO- MOTEL NOS MIRAN DESCIFRANDO SI SOMOS GEMIDOS, SUDOR O ESTAMOS ECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE UN CREADOR QUE VIVE PARA M…