PICHI EPEW: LA CUCHILLERA


Resultado de imagen para mujer con cuchillo en la espalda


LA CUCHILLERA. 
Por Javier Milanca Olivares

-¿te han apuñalado alguna vez?- Me preguntó con gestos de bellaca coquetería, entornando sus pequeños ojos negros de willichona pícara para  demostrarme que estaba en celo y que sabía mucho de la vida aunque fuera más joven. Bebió su copa con escándalo, como si la cirrosis no existiera. El vino apurado le dibujó una sonrisa sanguínea que borró de un lengüetazo.
- las únicas marcas que tengo en la piel me las hizo una cuchillera sin escrúpulos que se llama Edad-  Se lo dije tratando de recordar si tenía alguna cicatriz con la que pudiera inventar una buena historia de cuchillada. Me arrepentí por no haber sido tan intrépido y haber malgastado mi vida sin la dignidad de una buena cicatriz.
- Todos los hombres que he tenido han sido acuchillados alguna vez, si no te han acuchillado pierdes el tiempo conmigo- Me dijo ahora mordiéndose sin dispensas el labio inferior. De pronto se paró de su asiento sin ninguna alharaca, se me vino de frente como si quisiera sacarme a bailar y entonces me enterró el cuchillo.

Comentarios

Entradas populares